Warrant -Cherry Pie

sábado, 2 de febrero de 2008

Warrant -Cherry Pie

Track List:

1. Cherry Pie
2. Uncle Tom's Cabin
3. I Saw Red
4. Bed Of Roses
5. Sure Feels Good To Me
6. Love In Stereo
7. Blind Faith
8. Song And Dance Man
9. You're The Only Hell Your Mama Ever Raised
10. Mr. Rainmaker
11. Train, Train
12. Ode To Tipper Gore

Estilo: Hard Rock, Glam
Año:1990
Sello: Columbia Records.

Comentario: Exelente album de Hard Rock y Glam. Warrant con este larga duracion logro estar en el Top Ten en USA, quizas por la fuerza y ese melodismo pegajoso de "Cherry Pie", o aquel sonido tan alentador y revitalizante logrado en "Uncle Tom's Cabin" que se mezcla entre musica pantanosa con Hard Rock o la desgarradora balada "I Saw Red", que fueron, creo, los sencillos de este album, pero quedaron fuera un par de canciones que yo creo que seria preciso recalcar como "Blind Faith", otra balada enternecedora de parte de estos chicos o la cancion "Mr.Rainmaker" que a mi gusto hubiese sido un exelente sencillo, por la fuerza que tiene la cancion, por la ira de las guitarras, y quizas es una donde Jani Lane lleva su registro vocal al maximo y los solos de guitarras son alucinantes, y en si la melodia de la cancion, lo que respecta a verso, precoro, coro, es realmente genial, uno de los mejores album de Warrant y el culpable de lanzarlos a la cima de este dificil camino del Rock and Roll.

Puntuacion: 7,9


Pass:hardrockcity

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE EL BLOG..EXCELENTE LA MUSICA....PERFECTO!!!!FELICITACIONES!!!(NELSON) RIO GALLEGOS