Bonfire- Don't Touch The Light

martes, 19 de febrero de 2008

Bonfire- Don't Touch The Light

Track List:

Intro
Starin' Eyes
Hot to Rock
You Make Me Feel
Longing for You
Don't Touch the Light
SDI
No More
L.A.

Estilo: Hard-Rock
Año: 1986
Sello: No Disponible


Comentario: Nunca van a dejar de sorprenderme y "Don't Touch The Light" no es la exepcion de los alemanes de "Bonfire", realmente supieron entregarnos Hard Rock de primera calidad en este, su primer trabajo, con canciones llenas de energia, rabia y desenfreno, rosando la linea que cruza hacia el metal, como en "Hot To Rock", pero ocmenzemos por el principio. E esuchado muchas intros de albums pero esta a sido la unica que e querido volver a esuchar, luego tenemos "Starrin Eyes" hard rock puro, "Hot To Rock" que ya le mencionaba antes, "You Make Me Feel" un pedazo de power balada a un estilo muy similar al que hacia Scorpions, de echo esta banda a momentos me recuerda a Klaus y sus secuaces (Scorpions), "Longing For You" realmente espectacular desde principio a fin, en especial el coro, que es lo que mas destaco de esta cancion, "Don't Touch The Light" , "No More", son otras canciones que destacaria de este album que realmente es un exelente trabajo en lo que respecta a Hard Rock, que si te gusta el Hard Rock, estas obligado a esuchar Bonfire y su primer larga duracion "Don't Touch The Light".

Puntuacion: 8.9/10


Pass:hardrockcity

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeah tienes mucha razon, este es un buen materias rockero BONFIRE si que sabe como deleitar nuestros oidos y sabes tambien a mi me recordo a Klaus Meine en la rola "HOT TO ROCK" asi que como tu dices estas obligado a escuchar este gran delicioso album "BONFIRE RULES"
saludos desde México

coprophagus dijo...

muy bueno ese disco, me hace acordar mis epocas de cole aumque en esa epoca esuchaba pura barravasada de death metal, hasta ahora, pero bueno uno tiene su rincon para estas granddes bandas

Anónimo dijo...

gracias por subir este disco muy bueno 80's el mejor rock