Hasta Pronto...

jueves, 7 de febrero de 2008

Señores hoy parto de vacaciones y estare fuera de la ciudad y por ende sin internet y sin mi pc por lo que no tendre como subir nada dentro de las proximas 2 semanas, pero de todas formas dejen sus pedidos y cuando vuelva subire todo, no quiero terminar este post sin antes de agradecerles a todos ustes, a los que an descargado de mi material, los que me han agradecido, los que han echo pedidos y los que me han dado animo, los que an criticiado y felicitado por la web a todos ustedes muchas gracias, porque por ustedes esta pagina crece, por sus pedidos, por sus elogios, su apoyo en general. Cuando recien parti, realmente no estaba motivado de echo no queria seguir pero cuando empezo a entrar mas gente, dejaban su comentarios y me pedian albums, mi motivacion comenzo a crecer, y la responsabilidad que conllevaba mantener la web tambien, y mas de una vez me quede hasta tarde buscando un pedido para subirlo y poder traerselos de primera mano, ademas he conocido nuevas bandas, cosa que les agradesco gracias a sus pedidos, y me e echo de uno que otro amigo con los que e aprendido un poco mas del Hard, Glam y Aor.
Muchas gracias, gracias a todos ustedes por ayudarme a que esta web cresca, y esta web no la hago solo yo la hacemos todos, nos vemos pronto, para volver con mas fuerzas, buena suerte sigan rockeando y nuevamente muchas gracias a todo ustedes.

Hasta pronto, Rock On!!!

2 comentarios:

Camila dijo...

estamos chateando ahora, así que no sé mucho qué agregar, sólo que está muy lindo, bueno y útil tu blog. un besito, chao!
cami.

Javi dijo...

HOLA!!! Muchas gracias por tu Blogspot, es genial y me hace recordar mogollón de vinilos que tenía guardados y hacía tiempo que no escuchaba, es muy bueno tenerlos ahora en MP3 y poder cargarlos en tu reproductor de música. ENHORABUENA!!! sigue así, y de nuevo gracias por tu gran labor, trayéndonos lo best del AOR, HARD ROCK, etc.