Fastway-Fastway

viernes, 1 de febrero de 2008

Fastway-Fastway

Tracklist:

01. Easy livin'
02. Feel me, youch me (Do anything you want)
03. All i need is your love
04. Another day
05. Heft!
06. We become one
07. Give it all you got
08. Say what you will
09. You got me runnin'
10. Give it some action
11. Far far from home

Estilo:Hard Rock
Año:1983
Sello:Columbia Records

Comentario: Al mas puro estilo del Hard Rock mas clasico nos lleva "Fastway" en su album Debut, y cuando digo Hard Rock clasico es porque va a tal extremo que mescla influencias muy marcadas del blues y algo de Rock clasico, quizas en una de las canciones donde esto es mas evidente para mi es en "Feel me, Touch me" o "Far Far of Home" pero tambien tenemos "All I need is your Love" donde definitivamente es Hard Rock a un 100%, desde la frenetica voz hasta la estridente guitarra, que da vida a esta exelente cancion. y la cancion que yo destacaria "You got me runnin'" que para mi es la mejor del album junto con "Far Far Home".

Puntuacion: 6,9/10


Pass:hardrockcity

0 comentarios: