Dokken - Under Lock And Key

martes, 15 de enero de 2008

Dokken-Under Lock And Key:

Track List:

1. Unchain the Night
2. The Hunter
3. In My Dreams
4. Slipping Away
5. Lightning Strikes Again
6. It's Not Love
7. Jaded Heart
8. Don't Lie To Me
9. Will the Sun Rise?
10. Till the Livin End

Estilo: Hard Rock
Año: 1985
Sello: Elektra

Comentario: El tercer Album de esta banda liderada por el carismatico Don Dokken, podriamos decir que ese es el mejor trabajo de su carrera antes que las relaciones entre los integrantes se tensaran y comenzaran las discuciones entre sus miembros."Under Lock And Key" es un album de Hard Rock en su estado puro con unos riff alucinantes en cada cancion y solos de guitarras impresionantes y si a eso le sumamos el power y la potencia de el vocalista tenemos la combinacion perfecta, un album cargado de todo lo necesario y queda demostrado inmediatamete ya con "In My Dreams" quizas la cancion que podria resaltar mas en este album o "It's Not Love" otra cancion mas que resaltaba sobre las demas , tambien tenemos "Slipping Away" una power balada, que scorpions la quisiera, y tambien esta "Don't Lie Me" una cancion bastante melodiosa, pero sin dejar de lado las guitarras estridentes, con un coro que seguramente quedara dando vuelta en tu cabeza, definitivamente este album es Dokken en su mejor momento donde el secreto para hacer buen Hard Rock con ese toque de heavy, un estilo que marco una diferencia para bandas que vendrian despues, lo dejaron bajo llave.

Puntuacion: 9/10


Pass:hardrockcity

proxima actualizacion "Cinderella - Night Songs"

5 comentarios:

Unknown dijo...

ARE YOU CRAZY? ¿CÓMO QUE 8/10?

Cuando este álbum no tiene desperdicio, una agrupación que ha establecido paradigmas en el rock y cuya impronta es bastante notoria en varias bandas alrededor del mundo.
No sabes lo que dices. Soy fiel admiradora de tan excelente banda y tu comentario irresponsable me parece carente de raciocinio alguno.
Mejor aprende a escribir pues tus faltas de ortografía son bastante molestas. ¡Realmente me hiciste enfurecer!

Atte.
NORMA

Anónimo dijo...

He leido tu comentario y tienes razon me e descarriado un poco con la nota, y por eso lo e modificado a un 9, porque tienes razon y en ningun momento e desmerecido el legado de Dokken, al contrario hasta mencione el importante legado que habian dejado a bandas que vendrian despues y que hicieron Hard Rock solo como ellos pudieron lograrlo en "Under Lock And Key". y t agradesco tu comentario y te encunetro toda la razon en el tema de la puntuacion, eso y a sido solucionado.

saludos

Unknown dijo...

OK!

Me alegra saber que reconoces tu error. Disculpa si me descontrolé pero es que es una banda a la que adoro.

NORMA

Anónimo dijo...

Sin dudas que es el mejor disco de estudio de Dokken (el otro es "Beast from the East", pero en vivo).
Me parece que te quedás corto al no mencionar como mejores temas a "til the living end" o "lightning strikes again", que creo son los temás más duros de su discografía y donde brilla el maestro George Lynch, dando clase de buen gusto, velocidad e imprevisibilidad en los solos.
Un Disco con MAYUSCULAS: 10/10
Las mejores performances de George Lynch, Don Dokken en la voz principal y la dupla Pilson-Brown en bajo-bateria.
Se nota en el disco la buena onda entre los integrantes, que como bien decís, nunca más se mantuvo.
Una gran banda de Hard Rock!
saludos desde Argentina

Mr Lynch

Anónimo dijo...

y no hablan de la cancion jaded heart esa es una de mis baladas favoritas del rock