Cinderella-Night Songs

martes, 15 de enero de 2008


Cinderella -Night Songs:


Track List:
01. Night Songs

02. Shake Me
03. Nobody's Fool
04. Nothin' For Nothin'
05. Once Around The Ride
06. Hell On Wheels
07. Somebody Save Me
08. In From The Outside
09. Push, Push
10. Back Home Again

Estilo: Hard Rock
Año:1986
Sello: Mercury

Comentario: Antes de entregars eal blues y al rock de los 70', Cinderella demostro que tambien tenia la capacidad de hacer Hard Rock y no solo Hard Rock, si no que de uno de una exelente cantidad, con un estilo mas acercado a lo que era Ratt en su album "Out Of The Cellar", pero con un sello propio, sobre todo por la increible voz aguda y rasposa de su vocalista, Tom Kiefer, y los desquisiados riff en canciones como "Shake Me" y "Push, Push" o la rockera y no menos romantica "Nobody's Fool", o "Nothin' For Nothin" que aquella cancion tiene algo muy especial que me gustaria poder explicar que pero no puedo porque no encuentro las palabras, para describirlo, y un precoro y un coro espectacular, con un potente solo de guitarra, quizas diria que es la mejor cancion del album. Night Songs, el mejor trabajo de Cinderella antes de convertirse en la gran banda de rock que fue pero no precisamente por el Hard Rock.

Puntuacion: 8/10


Pass:hardrockcity

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el disco que es uno de los mejores.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias viejo, tenia rato de buscarlo y nunca lo hallaba.

Anónimo dijo...

Excelente álbum de mi banda de glam favorita... el primero y el último para mi los mejores álbumes de Cinderella, lamentablemente el link no existe mas (era de esperarse después de casi 3 años) pero me trajo bonitos recuerdos.

Milton (Avellaneda - Santa Fe - Argentina)